NEWS

VACACIONES VERANO 2021

GS IBIZA SE VA DE VACACIONES

Después de un invierno de mucho pero gratificante trabajo, el equipo de GS Ibiza nos merecemos unas vacaciones. Desde el día 14 hasta el 31 de agosto, ambos incluidos, GS Ibiza permanecerá cerrado. Queremos descansar y volver con fuerza en septiembre para estar al 100% y ofreceros la mejor atención y servicio.

Si te ha quedado algo pendiente, no dejes de contactar con nosotros por correo – info@gsibiza.com o en el teléfono +34 971 073 636.

Para ver nuestros proyectos síguenos en:

 

 

CALIDAD Y ESTILO

CALIDAD Y ESTILO

La pérgola bioclimática le permite ampliar y ocupar nue­vos espacios habitables, dando un nuevo uso a su vivien­da o negocio consiguiendo ahorra a la vez que mejora­mos la estética y la funcionalidad. Está compuesta por travesaños reforzados de 190×80 mm y unos robustos pilares de 160×160 mm. El novedoso sistema de cana­lización de aguas pluviales nos añade un toque de dis­tinción por la efectividad y la facilidad en la instalación.
Posee lamas reforzadas orientables con gran caudal de desagüe y vanguardista diseño, todo realizado con mate­riales y componentes de gran calidad que garantizan la durabilidad y un correcto funcionamiento.

Nuevas tendencias: Cerramientos de cristal sin perfiles

Nuevas tendencias: Cerramientos de cristal sin perfiles

Los cerramientos de cristal y las cortinas de vidrio sin perfilería son un recurso muy adecuado para poder mantener luminosidad y visibilidad en una estancia. Pero protegiéndonos de los distintos agentes meteorológicos.  Además, es muy útil para dar una mayor amplitud a tu negocio siempre sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra. Puedes crear una nueva zona libre de estrés para una total relajación, tanto para los días de verano como los de invierno.

Lo mejor de este tipo de cerramiento acristalado es que es totalmente abatible. Podrás permitirte utilizar la terraza completamente diáfana o cerrarla cuando el tiempo no lo permita. No hay mejor sensación que estar en un lugar, protegido del clima exterior,  sin sentirse encerrado y con total visibilidad.

Ganarás en funcionalidad gracias a los sistemas de cerramientos o acristalamientos para terrazas. Te van a permitir tener lo mejor de un espacio cerrado siempre con la sensación de libertad y desahogo de un espacio abierto, además de que ganarás en protección, seguridad y amplitud, pero reducirás el ruido que proviene del exterior y el gasto de energía.

 

Disfruta de tu terraza 365 días al año

Disfruta de tu terraza 365 días al año

Ibiza es una isla que dispone de un clima envidiable durante gran parte del año, es por ello que nos gusta aprovechar los espacios exteriores al máximo. Para sacar un mayor partido a estos espacios, viste tu jardín o terraza de forma elegante y distinguida con una pérgola bioclimática de la mejor calidad.

Estas pérgolas, realizadas en aluminio y lacadas en una gran variedad de colores te proporcionarán un lugar de relax o de reunión perfecto para disfrutar cualquier día del año. Combinándolo de la forma correcta, ya sea con un cerramiento de cristal sin perfilería o incluso un cierre tipo toldo, conseguirás un espacio extra en tu hogar o negocio que podrás utilizar a tu antojo.

La pérgola bioclimática se caracteriza por su diseño moderno y sencillo que se podrá adaptar a cualquier estilo, desde el más minimalista y de vanguardia hasta el más rústico y tradicional. Dispone de un motor incorporado que da movilidad a las lamas que son orientables desde los 0 a los 135º. Gracias a este sistema de lamas con movilidad, la temperatura de la estancia se regula de forma natural y además estarás protegido del sol la lluvia o el viento.

Si además quieres dotar al espacio de otro tipo de amenidades, te damos la posibilidad de que incorpores: luces LED en las lamas y en la estructura, que además de iluminar darán calidez, música gracias a los altavoces integrados en los pilares con conexión vía bluetooth o incluso, para los más modernos, la posibilidad de integrar Domótica.

Sin duda, es la mejor manera de ampliar una superficie sin necesidad de realizar ninguna obra sea cual sea la ubicación y las características del lugar. Cualquier vivienda o restaurante que se precie querría disponer de una pérgola de estas características.

Para más información y presupuestos HAZ CLICK AQUÍ